Esta sección del blog está destinada a libros. Una sección que hay que ir alimentando y engordando. Para tal menester hacemos un llamamiento a todos los amigos y amigas, profesionales o aficionados, para que nos remitan sus comentarios bibliográficos para una sección abierta que solo puede ser ecléctica y heterogénea.

Reseñas: más breves y descriptivas. Recensiones: más largas y analíticas.
Libros de todo todo y condición que tengan que ver con la historia o con las ciencias sociales y humanas. Porque abogamos por el mestizaje y la interdisciplinariedad. De ensayos a monografías de investigación, de visiones globales a estudios más específicos. Sobre el pasado y sobre el presente.

Pretendemos dar cabida no únicamente a libros publicados en el último año o dos años. También podrán comentarse libros más antiguos que al reseñista le interese destacar por algún motivo, por su temática o por su calidad. Creemos que no hay que ser prisioneros de la frenética actualidad.

Ánimo y adelante. Esperamos colaboraciones. Gracias de antemano.
Si tienes un comentario bibliográfico que quieres que publiquemos, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí